adios para siempre lamento no poder hacer nada

como dice el titulo, temo que estoy demasiado ocupado, y no puedo hacer nada en el blog, aunque, no se por que escribo esto, apuesto que nisiquiera martin lo esta leyendo, creo que si nisiquiera hubiese llegado en primer lugar nada de esto habria pasado, todo seria mejor, artiom seria aun parte del blog, frenzy igual, martin aun estaria escribiendo, pero como digo, por razones que no podre mencionar, wado 345 se desconecta, adios amigos, adios para siempre, los extrañare a todos, aadios feri, espero poder verte algun dia, adios martin, suerte con tus estudios, adios frenzy, nunca cambies, y lo mas importante,… adios artiom, no eres mi persona favorita, pero fuiste un gran amigo 😦 😦

Publicado el octubre 18, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. Todos se han ido, solo que no lo mencionan por flojera ~.~

  2. talvez te vea en mc artiom

  3. Frenzy! :3 ALEGRE ALEGRE ALEGRE!!!

    Esta todo solo D:

  4. Ni siquiera juego minecraft :/ mi pc esta para tirarla a la basura y comprarme un pc no-portátil

  5. Y yo te aprecio mucho Wado, yo a ti tal vez si te vea seguido en MC o CP 🙂 Espero algun dia comenzar un proyecto nuevo con ustedes

  6. El blog era una basura, pero me gustaba hablar con ustedes >_< no me gusta que se acabe así de mal D:

  7. saben que, SABEN QUE!!!

    no se :3

    NO YA ENSERIO, no trabajamos en este blog por nada, si dejamos que se vallla al caño, significa que somos unos p#tos conformistas, estoy en secundaria asi que no me queda mucho tiempo libre, pero los fines de semana hay que hacer posts, y no necesariamente de clubpenguin, algo nuevo, cuentos, dibujos, cosas locas, lo que sea, que no sea un blog exclusivo de cp, un blog mejor, hay mas de 1000000 de blogs desactualizados en la red, y no quiero que este sea uno de ellos, empezemos de cero, y si martin de pura suerte ve esto, necesitamos que cambie el nombre del blog, NO ME VOY A RENDIR. PUNTO, SIGNO DE EXCLAMACION!!!

  8. y mas que nunca me alegra decir esto, artiom te equivocas, no se acabo >:)

  9. y por cierto, luis, artiom, me llamo salvador

  10. 14 años, me estoy poniendo viejo

  11. les digo mi nombre por que de todos modos ya lo dije en deviant art, asique pense que por que no se los decia a ustedes

  12. Ahora estoy reflexionando y enserio que estupido me veia cuando ponia esos nicknames extraños xD. Frenzy, Milydark, Jackbones, Darkbones. XD que me fumaba?

  13. Frenzy, el bato de los nombres raros

    Que onda, nomas paso a saludar a ver quien rayos mira este mensaje, no se que paso con Martin, ni se ha despedido ni nada de ni nada…

  14. ya, xc batos o bato yo que rashos hice (si se que hice pero en otro sentido) para que no acepten mis comentarios?

  15. Adios pendejote 😦 lamento que no puedas leer el insulto y molestarte

  16. Lo he leeido poweon qliao sidkdjejedhshsj conchetumare dkdhsjhss

¡Deja un comentario Profesional!

