Lo siento, se acabo…¡¿QUE?! ¡PROTESTO!

Hola…Esperaba no volver a ver este blog, sin embargo, Wado dijo que habría que hacer de nuevo este blog…Estoy de acuerdo, si todos tambien lo están mudaremos la direccion de esta pagina web a una nueva y crearemos un nuevo blog, espero sus comentarios.

Acerca de Martin34950

Gamer y Otaku, TWEWY for the win.

Publicado el junio 2, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 26 comentarios.

  1. Chicos, esto no se acabo, por favor, demen su opinión.

  2. Hola? Hay…Hay alguien? 😦 (suspiro)…nadie visita mas este blog…

  3. Por favor, si alguien, ALGUIEN (SOMEONE) esta aqui, necesito que me lo diga, estoy asustado de verdad, por favor ¡¡VUELVAN AL BLOG!!

  4. He llegado tarde… ¿O no?

  5. Y opino que un blog no serviría tanto para volver a lo de antes, ya nadie visita los blogs, o si… Yo ahora solo estoy por facebook y youtube, tambien estoy con el anime de pokemon, si, no se ha acabado, ya va en la serie xy 😀

  6. De nada, mi canal sigue siendo DarkCPMaster, pero como la caca de google + se vinculo con mi cuenta ahora se llama Milydark Darkbones, tengo 3 videos, pero son de la vida real, los subí por ocio…

  7. Acá, solo que a veces no me apetece iniciar sesión, ¿y si vamos al chat?

  8. Eh vuelto para confirmar el hotmail de una cuenta nueva (estaba haciendo mi cuentita, y vi un correito) asi que si de verdad piensan rehacer el blog, yo los apoyare (almenos lo intentare) hasta los apoyaria si se tratara de un juego marica de hello kitty & friends (no se porque pero me he vuelto exagerado) tratare de conectarme lo mas que pueda
    PD: feri tienes algun pokemon x y? asi te pasaria mi friend coud

  9. soy nuevo por aquí y no tengo idea de como es esto

  10. mejor hagamos esto mas simple, solo charlemos atravez de el blog, pues no podre usar mi computadora, solo latengo 2 dias cada 2 semanas, y no me pregunten por que

  11. ademas, me parece que la unica en el blog que de verdad le queria hechar ganas a las alturas en que estabamos era natil

  12. Wado, Feri, Martin, :/ lo siento pero aunque he dejado de escribir no lo deje de hacer porque pensé que esto era una causa perdida 😮 al contrario me dolió pues perdí mi mail y…(podrías agregarme de nuevo al blog) yo creo que aun se puede :/ no se ustedes pero yo me anoto al luchar por lo que de verdad creo 😦 no me importa si no están de acuerdo 😦 pues no será lo mismo este es el verdadero y original penguin profesional pues todos aquí son los pingüinos mas profesionales, sinceros y gratos que he conocido GRACIAS POR SU ATENCION Y TIEMPO *ashamed*

  13. Sigo aquí, el blog esta muy olvidado y no quiero ser pesimista pero tal vez no tenga remedio, pero si de todos modos queremos seguir siendo amigos mandenme un correo a —–> luizenrycke@outlook.com 🙂 veremos como podemos arreglar esto de el blog ¿ok?

  14. Solo vengo a dejar un comentario por aqui…

  15. JAJAJA REGRESE, Y LOS DESTRUIRE A TODOS, EMPEZANDO POR TI FRENSI

  16. No dejare que pase! HIPERRAYO, UAAAAAGAHAHAHAHAHQHAHAHSSSHSHWJWJWJWJWJWJWJ

  17. Si se acabo, lo siento 😦 yo solo soy un fantasma, porque? porque nadie me ve :O

  18. No se porque me dieron ganas de entrar aqui

  19. Si a alguien le importa,sigue visitando el sitio web tan abandonado como otros miles en internet, o alguien que haya estado aquí siga jugando club penguin (lo cual dudo a estas alturas) esta leyendo esto, he de decir que esto, al igual que muchas cosas a lo largo de todo este tiempo, me han terminado por dejar de importar, tanto club penguin, como mis vídeos, como el blog, lo siento, pero desde que entre a secundaria me termino siendo indiferente cualquier cosa relacionada, podría decirse que ”madure”, solo quería escribir esto por que me paso por la mente un recuerdo de lo que hacia hace un año, realmente si quieren seguir o dejar el blog como esta, me importa poco, pero también he de decir que los extraño un poco, aunque la idea de que personas que aún no alcanzamos un nivel de madurez mental adecuado no me parece que funcione cuando lo pienso detenidamente, en fin, como dije, si esto es leido por artiom, martin, luis o natil (de la cual no conocí absolutamente nada, y si lo hice no lo recuerdo) espero que no me malinterpreten, y NO, no voy a volver a esto, y ahora menos, me acabo de graduar de mi educación básica para pasar a la media superior, la preparatoria, y estoy casi a la mitad de mis vacaciones, y me despedí de la peor secundaria en la que pude haber estado, lo mas que podre hacer durante el periodo de 3 años de la preparatoria (si es que deciden continuar) es prestarles algunas imagenes para que mejoren, y saludarlos de vez en cuando. ustedes diganme que les parece, o no, yo ya no sé

    • Wado, fuiste un gran amigo, el tiempo que ayudaste a este blog y todo te lo agradezco, Los pocos que quedan nos estamos poniendo de acuerdo para otro blog mas general, No vas a poder asistir por lo que dijiste, pero igual, gracias, has cambiado nuestro blog, y quizas nuestra perspectiva del mundo (Ok eso ya es demasiado), yo tambien he cambiado, soy probablemente uno de los que mejor hablan ingles en mi grado (escolar) y todo va muy bien, estoy seguro que todos te damos las gracias por habernos ayudado

¡Deja un comentario Profesional!

